Ya estamos casi en plena Navidad y con ella siempre llega el tan amado y a la vez temido amigo invisible. Amado, porque es uno de los primeros intercambios de regalos que se producen en estas fechas, pero temido porque, a veces, es complicado pensar en un regalo que se adapte al presupuesto establecido o a la persona que te ha tocado por sorteo.
Porque sí, existen dos modelos de amigo invisible. Uno en el que hay un sorteo de nombres y desde un inicio ya sabes a quién le realizas el regalo y otro en el que tú compras o haces manualmente el regalo sin saber quién va a ser el agraciado que tenga tú regalo. En esta segunda opción, se ponen todos los regalos encima de una mesa y se van eligiendo aleatoriamente.
Existe amigo invisible entre amigos, entre familiares y hasta entre compañeros de trabajo que aprovechan la comida o cena de empresa para hacer la entrega de regalos. Un sin fin de posibilidades que, a veces, pueden suponer un momento de cierto agobio. Encontrar “el regalo” puede resultar una tarea agotadora y por eso desde Busquets hemos querido hacértelo fácil.
Aquí los mejores regalos para el amigo invisible con los que seguro acertarás.
Durante el amigo invisible las tazas se convierten en un regalo excelente. Perfectas para ambos sexos y aptas para todos los gustos. Un regalo funcional tanto para compañeros de trabajo, amigos o familiares.
Para los amantes del café, del té o de un buen chocolate caliente o también para usar como lapicero encima de la mesa de casa o del trabajo. Pero si ninguno de estos usos te convence también puedes usarla para poner una vela, como maceta o para dejar esas monedas tontas que siempre tenemos distribuidas por casa. ¡Vamos, que utilidad le va a encontrar seguro!
En Busquets tenemos una colección de tazas con las que seguro vas a acertar este amigo invisible.
Échales un vistazo y nos darás la razón. ¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto? Sigue leyendo.
Hace unos años que se empezó a poner de moda hacer el amigo invisible también entre compañeros de trabajo. Y para qué negarlo, es más complicado que hacerlo entre familiares o amigos. A no ser que tengas muchísima confianza con tus compañeros, suele resultar difícil encontrar ese regalo ideal al que realmente la persona que lo reciba le dé un uso.
Pero que no cunda el pánico, seguimos teniendo la solución a tus problemas. Este amigo invisible acertarás.
Para aquellos compañeros que trabajan a todas horas, desde casa, desde una cafetería o desde el autobús. Tenemos el mejor regalo para ellos. Nuestros maletines para portátiles. ¿Se te ocurre un mejor regalo para este amigo invisible? Se volverá un imprescindible en su vida y tú habrás hecho el mejor regalo de todos.
Ah, pero no solo hemos pensado en aquellos que van con el portátil arriba y abajo. Para aquellos modernos que ya van con la tablet debajo del brazo, también tenemos fundas para ellos.
Una agenda y a puertas de empezar 2018, puede convertirse en el regalo perfecto para este amigo invisible. Útil, bonito y puede ser tanto para chica como para chico. Además, llevar una agenda al día tiene muchísimos beneficios. Descúbrelos en este post.
¿Todavía no conoces nuestras agendas de La Volátil?
¡Pero, ojo! También debes pensar que la persona que lo vaya a recibir, y más siendo compañero del trabajo, no se lo vaya a tomar como una pequeña indirecta hacia su mala gestión del trabajo ;)
Sí, el material de papelería nos puede salvar de cualquier apuro. Si no crees que una agenda o un maletín pueda encajar con tus compañeros de trabajo… ¿Por qué no un juego de bolis? ¿O un pack de boli, lápiz y subrayadores?
Sabemos que en las oficinas el material de papelería vuela y siempre que necesitas un boli, un lápiz o un sacapuntas, por arte de magia, todos han desaparecido. ¿Por qué? Fácil, siempre hay algún listillo que coge más de la cuenta. Pero durante el amigo invisible puedes proveer a tus compañeros de material.
Cómprale unos cuantos bolígrafos graciosos y ponlos en una caja mona, o hazle un pack que incluya un lápiz, una goma de borrar y unos subrayadores. Nadie podrá discutir la utilidad de tu regalo.
Si tienes más confianza con la persona a quien le vas a hacer el regalo para el amigo invisible, también puedes crear algo más personal. Las cosas hechas por ti mismo, siempre reflejarán todo el amor que le has puesto y la persona se sentirá mucho más especial.
El scrapbooking puede ser una muy buena idea, aunque si realmente te decides por esta opción empieza el regalo con más antelación, porque tendrás que dedicarle horas.
Comprar un álbum y personalizarlo, por ejemplo, con la historia que os une con la persona, puede ser un detalle de lo más original y especial.
¿Te unes al club del scrapbooking para este amigo invisible?
Encuentra muchas ideas de álbumes y cómo utilizar los adornos.
¿Qué te han parecido nuestras ideas de regalos? Esperamos que le encanten a tu amigo invisible y mucho #LoveBusquets ☺