Todos sabemos la ilusión que supone para un niño celebrar su primera comunión. La fiesta en sí, la compañía de familiares y amigos y no vamos a negar lo evidente, los regalos. Si estás invitado a una comunión y no sabes que regalar no puedes dejar de leer este post. En Busquets te vamos a dar las mejores ideas para regalar. Regalos que se ajusten a lo que los niños quieren y que sean duraderos.
¿Quieres que nunca olvide el día de su primera comunión? Tenemos el regalo perfecto, algo de joyería que pueda guardar toda la vida. Es un detalle precioso que después podrá enseñar a sus hijos y explicarles ese día tan especial que vivieron.
Desde la más tradicional medalla clásica de comunión, a unos pendientes, pulsera o collar. Además, si quieres personalizarlo, puedes pedir que te graben la chapita de un collar o una pulsera con su nombre y la fecha, para que jamás olvide ese día.
Como ya os comentamos en el post anterior sobre cómo organizar la comunión perfecta, a muchos niños les encanta poder crear su mundo Busquets. La comunión es la celebración ideal para ayudarle a cumplir su deseo. Tú le regalas la mochila, la prima el neceser, el abuelo el estuche… Y entre todos podéis conseguir comprarle toda la colección.
Además… ¡En Busquets estamos de estreno! Tenemos nuevas colecciones para esta primavera 2018, ideales para regalar para la comunión. En este post te vamos a presentar nuestras colecciones Garden, Spirit y Country.
Nuestra colección Garden, primaveral y colorida. Fucsia con toques turquesas, rosas y amarillos. Llenará de alegría a cualquier que la lleve. El regalo perfecto de comunión para una niña.
Nuestra colección Spirit va a dar mucho que hablar. Étnica y súper moderna, vamos, a la última moda. Complementos y accesorios para ir al cole, para pasear un fin de semana por la ciudad o para hacer una escapada. Perfecta para cualquier ocasión.
Y por último la colección Country. Floreada, pero en este caso con colores más suaves, azul cielo, verde clarito y rosita. La perfección hecha colección.
¡Ah! Y no te olvides de las nuevas colecciones que te presentamos en el post anterior: Coquette y XSports.
Un buen regalo para una primera comunión puede ser algún gadget tecnológico.
Aquí te vamos a dar algunas ideas para que sorprendas a los niños más freaks de la tecnología.
Si no conoces todavía estas gafas, son unas gafas con las que disfrutar de realidad aumentada. Puedes encontrar opciones económicas de este gadget con el que seguro alucinará.
Algo que a primera impresión puede parecer muy retro, será el regalazo de esta comunión. Es la sensación del momento. Los jóvenes cuelgan estas fotos polaroid en la habitación, en Instagram o las pegan en la agenda. De cualquier modo, le encantará.
En el momento en el que vivimos en el que todo es retratado al instante, el regalo ideal para la comunión, si el niño tiene móvil o le gusta la fotografía, pueden ser unas lentes para el móvil. Las hay gran angular, ojo de pez o zoom.
Aunque siempre bajo supervisión de un adulto, existen algunos drones sencillitos que podría usar un niño. ¡Siempre con máximo cuidado!
Un buen regalo para un niño que celebra su primera comunión pude ser algo que estimule su imaginación. Libros para que practiquen la lectura y a la vez sueñen o material para hacer manualidades si son manitas.
Y por último aquellos regalos que llegan al corazón por el trabajo que tienen detrás y porque están hechos por uno mismo.
Seguro que ya conoces el scrapbooking, la técnica de personalizar álbumes de fotografía. ¿No sería bonito regalarle por su primera comunión un álbum con todos los recuerdos que habéis vivido juntos?
Esta primavera en Busquets también estrenamos cositas para que decores y hagas todavía más especiales tus álbumes. Descubre todas las novedades aquí.
Y hasta aquí todas nuestras ideas para regalar en una primera comunión. Seguro que entre todas ellas has encontrado el regalo ideal. ¡Ah! Y no te olvides de ayudarle a crear su #MundoBusquets.